Cuando llega el verano, no queda más remedio que invertir un poco de dinero en productos de belleza nuevos. Es cierto que algunos del invierno, del otoño y de la primavera nos sirven perfectamente como las barras de labios, las sombras de ojos o los coloretes. Si bien, hay 4 cremas imprescindibles para este verano que debes tener muy en cuenta para mantener tu piel cuidada y siempre hidratada.

Permanece atenta, porque a continuación, descubrirás todos los tratamientos que necesitas para sacar partido a tu bronceado mientras proteges tu piel.

Crema o Leche Solar

Es importante que protejas tu piel todo el año, pero sobre todo en aquella época en la que nuestra piel está expuesta a los rayos del sol. Cada vez son más las personas que se quejan por la aparición de manchas solares, el crecimiento de lunares o pecas, así como otras anomalías propias de todo el cuerpo. Si bien, la cara es una zona donde la piel es muy sensible, así que hay que aprender a cuidarla de forma adecuada ya que está expuesta más que otras partes como las piernas, brazos o el abdomen.

¿Qué podemos hacer para cuidarla? Utilizar todos los días una leche social de factor de protección 50. Es la recomendada por los expertos, ya que así previenes la aparición de manchas y otras imperfecciones.

¿Cómo se utiliza? Debajo del maquillaje. De esta forma habrá una doble capa que tendrá que traspasar el rayo solar para hacer daño. A pesar de tener una protección tan alta te broncearás de igual forma, pero sin riesgos. Nosotros, desde LiveSalud recomendamos la Leche Solar Delial Sensitive Advance FPS50+, por tener muy buenas opiniones, contar con grandes expertos en su elaboración y ser un producto de gran calidad.

Crema o Loción After Sun

Si vas a la playa, al campo o a la piscina y te expones un par de horas al sol. Es conveniente que al llegar a casa tomes una ducha templada, o fría, y te eches un after sun. Un after sun es una crema especializada en el cuidado de la piel cuando ha sido expuesta a los rayos del sol directamente.

Ayuda a regenerar el tejido, a mantenerlo joven y también proporciona una agradable sensación de frescor. Es uno de los productos estrella todos los veranos y uno de los imprescindibles en tu aseo.

¿Nuestra recomendación? Nivea Loción After Sun, por su gran efecto hidrantante y anti-inflamatorio, ayuda a disminuir la rojez, alivia el picor de la piel agrieta y repara la zona en total profundidad.

Activador y prolongador del bronceado

¿Quieres que tu bronceado se mantenga más tiempo del habitual pero no sabes cómo? Nosotros te damos la respuesta. Debes utilizar un activador natural de la melanina, de esta forma el cuerpo ayudará a que el bronceado dure más tiempo, incluso durante los días nublados.

¿Cómo debes aplicarlo? Este que te vamos a proponer a continuación, puedes utilizarlo después de la exposición al sol, como after sun. Si bien, es mejor que lo eches en tu piel unas horas antes de irte a dormir. De esta forma tu piel se hidratará profundamente y lucirás de un color estupendo.

El producto que recomendamos es Valisol Solar Emulsión Hidrante Activadora del Bronceado, porque además de acelerar el color, contiene un complejo vitamínico antirrradicales libres y no está testado en animales.

Hidratante facial

Una crema hidratante para la cara es fundamental en verano, sobretodo después de las largas exposiciones al sol. Por las noches, cuando te vayas a dormir o antes de poner una capa de maquillaje, echa la crema Olay Regenerist Crema Hidratante Reafirmante Intensiva 3 Áreas SPF30. Un producto estupendo que termina de purificar y nutrir la piel tan sensible de tu cara.

Compartir
Psicóloga y coach educativa, apasionada por la salud y el bienestar. Le encanta el pilates, la buena comida vegetarina y disfrutar del aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here