La respuesta rápida: Sí, se puede adelgazar (Y en poco tiempo y con un esfuerzo mínimo).

En otras palabras, si empiezas ahora mismo, aún estarás a tiempo de lucir cuerpo en la playa.

¿Suena tentador, verdad?

Imagínate a tí misma, en 2 o 3 semanas, en tu playa favorita, sintiendo el olor a mar y salitre, con una brisa suave y refrescante que te acaricia la cara… Y con la mejor figura que nunca has tenido.

Luciendo un bikini nuevo y sintiéndote seductora y segura con tu nueva y estilizada figura. Sintiéndote deseada como nunca…

Pués como íbamos diciendo, la idílica escena anterior aún es posible. Eso sí, sólo si sabes cómo conseguirlo.

Te daré un avance rápido: Usando la ciencia y la naturaleza como tus aliados.

Chocolate Slim (O cómo adelgazar comiendo chocolate)

Imagínate un exquisito batido de chocolate que fuera la mezcla perfecta de ingredientes naturales y orgánicos, unidos para luchar conjuntamente para conseguir una única finalidad: La mayor pérdida de peso posible de forma natural, rápida y sostenible.

¿Conocéis el concepto de sinergia?

Se dice que se produce una sinergia cuando varios elementos se unen y, conjuntamente, son capaces de conseguir unos resultados mayores de los que conseguirían por sí solos.

Es decir, cuando varios elementos están en sinergia, 1 + 1 + 1 ≠ 3. Cuando se produce una sinergia, 1 + 1 + 1 = 6. El resultado final de sumar varios elementos es superior a ellos por separado.

Chocolate Slim consigue grandes resultados gracias a la acción conjunta de ciencia e ingredientes naturales orgánicos

 

Pues eso es exactamente lo que consigue Chocolate Slim: Crear una perfecta mezcla (una sinergia) de elementos naturales capaces de, literalmente, fundir la grasa del cuerpo y tonificar en tiempo record, sin esfuerzo.

Y no estamos hablando de magia, ni de ningún milagro, ni de cuentos chinos.

Simplemente estamos hablando de poner la ciencia y la naturaleza de nuestro lado. Así de sencillo.

Imagínate un exquisito batido de chocolate hecho con los siguientes ingredientes, todos naturales y orgánicos:

Cacao natural orgánico

Es de sobras conocido por la comunidad científica que el cacao puro es capaz de acelerar la oxidación de las grasas, estimular el sistema inmune y producir dopamina (la hormona de la felicidad) a caudales.

Semillas de chía orgánicas

No sólo son una fuente natural de energía que se libera a lo largo del día (sin producir los indeseables picos de insulina que contribuyen a la obesidad) sino que también previene y eliminan la acumulación de grasa en caderas y michelines.

Ganoderma lucidum

Se trata de una venerada seta (lleva miles de años usándose en la medicina tradicional china) con unas increíbles propiedades: Acelera el metabolismo de los lípidos, reduce el colesterol en sangre, es un gran hipolipemiante (disminuye los lípidos en sangre, básicamente destruye las grasas del sistema circulatorio), se le atribuyen propiedades anticancerígenas, etc.

Bayas de Goji orgánicas

Las conocidas bayas de goji son un quemador de grasa natural por excelencia. Pero no sólo se limitan a eso, sino que también contienen una enorme cantidad de antioxidantes que retrasan el envejecimiento y fortalecen el sistema inmunológico, son ricas en vitaminas del grupo A (mejoran el funcionamiento del sistema respiratorio y circulatorio), …

Granos de café verde molidos

Estamos ante otro de los quemadores de grasa por excelencia. El café verde es capaz de acelerar el metabolismo y producir una “combustión” real de la grasa acumulada en el cuerpo, además de moderar y reducir el apetito. Un aliado imprescindible.

Bayas de acai naturales

Las bayas de acai son conocidas por ser uno de los alimentos con más antioxidantes de toda la naturaleza (por lo que producen un efecto sin igual retrasando el envejecimiento); pero además de esto, al contener cianidina, bloquean la formación de nuevas células adiposas (células de grasa).

 

Una fórmula ganadora –y galardonada

Chocolate Slim ha conseguido crear esta increíble fórmula tras años de estudio y análisis médicos reales en los que se testearon decenas de formulaciones distintas, buscando la más efectiva para la pérdida de peso.

No es en balde, entonces, que hayan sido ganadores durante 2 años consecutivos con el premio europeo a Mejor Suplemento Natural del año. (De hecho, sólo hace falta ver los casos reales de antes-después en la página web oficial de Chocolate Slim… Simplemente funciona, y lo hace espectacularmente bien).

Es sencillo: Han sabido hacer un gran trabajo y han sido premiados repetidamente por ello.

El momento es… Ahora

No lo afirmo por el hecho de que en unas pocas semanas llegará el momento de lucir cuerpo en las playas y piscinas de toda España.

Tampoco lo digo por el hecho de que nuestros modelitos de verano dejan menos espacio para la imaginación (y a veces muestran más de lo que desearíamos).

Lo afirmo porque para celebrar la llegada del verano, los laboratorios que están detrás de Chocolate Slim acostumbran a rebajar drásticamente el precio de su súper batido: De hecho temporalmente han rebajado el precio, de costar 78€ ha pasado a costar 39€ (estamos hablando de suministros de Chocolate Slim para un mes entero).

Repito: Es una oferta por un tiempo limitado, las promociones de Chocolate Slim acostumbran a durar unos días. Comprueba en este enlace si la oferta aún sigue vigente.

 

¿Cómo se pide Chocolate Slim? Como se trata de una gran empresa con muy buena infraestructura, sólo tenemos que poner nuestro nombre y teléfono en su página web oficial.

En unos minutos un asesor te llama para saber a qué dirección te tienen que enviar Chocolate Slim. Importante: ¡No hay que pagar nada hasta que nos llegue a casa!

Se paga a los pocos días de pedirlo, cuando te lo traen a casa. Así de sencillo y fácil.

En definitiva, poder conseguir un suplemento natural como Chocolate Slim, capaz de conseguir hacer desaparecer literalmente la grasa con ingredientes orgánicos, por poco más de un euro al día es una oportunidad de las que se producen pocas veces.

Tendremos que aprovecharla, ¿Verdad?

Compartir
Aún siendo licenciada en periodismo, Susana abandonó tempranamente dicha profesión para dedicarse al mundo de la nutrición y deporte como asesora y personal trainer. Aún así, hemos conseguido seducirla para que forme parte del equipo de colaboradores de LiveSalud. Madrid, 1987

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here